Astrología

Bienvenidos!

Aquí disfrutamos de la magia de la Astrología como herramientas de auto-conocimiento, les ofrecemos todas los recursos que estas disciplinas pueden dar.

Carta Natal:

Es un mapa del cielo. Se calcula la posición de los planetas en el instante en el que naciste y para esto es imprescindible saber hora y lugar de tu nacimiento. Para muchos astrólogos o aspirantes a esto, la definen como “Una instantánea del cielo, en el lugar de la Tierra y en el día y hora de tu nacimiento”. El estudio y análisis de una carta astral (vulgarmente denominada horóscopo) consiste en descubrir de qué manera esas posiciones influyen, condicionan y determinan las características personales y sociales de una vida. Lo que inicialmente se analiza son las posiciones de los astros en relación con el fondo celeste (bóveda), que esta dividida en los doce signos del Zodiaco.
Los seres humanos somos un cúmulo de sentimientos y pensamientos que forjan una estructura compleja y la astrología, como la numerología y ni hablar el Tarot pueden llegar a descubrir y estudiar profundamente una serie de rasgos de personalidad y destino que se derivan de tu carta astral y de tu nombre. El análisis de las características podrá serte de utilidad para el auto-conocimiento.

Revolución Solar:

La Astrología siempre nos ofrece guías para nuestro diario vivir, en este caso el ciclo del sol tiene un mismo camino todos los años, y cuando llega a la misma posición que tuvo en tu carta natal, a eso le llamamos: cumpleaños y de ese día podemos trazar un nuevo mapa de astros con la disposición del momento . El cielo de tu cumpleaños no es similar al de tu nacimiento ya que los planetas también tienen ciclos especiales y distintos uno de otros por eso nunca es igual. Por lo que la revolución solar es la disposición de los astros en el día que cumples años y su tonalidad predictiva dura aproximadamente un año.

La revolución nos habla de varias cosas y tiene abordajes especiales. Por un lado, marca tendencias generales en amor, familia, estudios y trabajo, pero a su vez indica cuáles son los aprendizajes principales del año y qué energías planetarias te ayudarán a enfrentar lo que viene tanto como qué vibraciones generarán desafíos importantes. Nuestro Sol y nuestro ascendente anual serán protagonistas en la revolución ya que la posición, elemento y signo frente y en contraposición a la rueda natal nos hablará del área de la vida que el nuevo año tendrá como escenario de situaciones y lecciones. Hay que aclarar que los astros no obligan ni condicionan, nos enseñan, nos guían y nos hacen mejores personas porque su finalidad es el desarrollo personal.

Si te interesa tener tu estudio personalizado podes pedirlo en “Store”. Para más información o consultas puedes escribirme un e-mail a espaciogalia@gmail.com

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: