Luna nueva en Aries: el desafío de ser y manifestar

Muy lindo día para todos uds y feliz luna nueva!

Esta noche finalizamos un proceso de varias semanas de crisis y sanación que derivó a este momento para dejar de lado todo lo que nos frena. Es una de las más importantes Luna Nueva del año… hay energías alineadas que signan este tiempo como uno propicio para dejar definitivamente todo atrás y construir una nueva vida. Dejar ir las heridas y miedos es un acto de amor propio, esta luna llega para iluminar (aun cuando no tenga luz propia) la tierra para sembrar toda intención, sueño o anhelo que nace en el corazón.  Es tiempo de plantearnos el desafío de ir por todo sin pensar en si saldrá bien o en si saldrá mal, sino con la mente y el corazón puesto en vivir el proceso.

Yendo a lo técnico, la lunación se produce sobre los  26º y ocurre bajo una configuración impresionante y auspiciosa:  la luna estará junto a Urano por ultima vez ya que hasta dentro de 84 años no viviremos este encuentro en suelo #Ariano. Recordemos que #Urano se trasladará a #Tauro a mediados de Mayo y, si bien, retrogradará y regresará sobre Aries, estará en suelo de tierra luego de 8 años de potenciar el fuego en nosotros. Pero volviendo al hoy, #Urano promete giros e inicios impensados, revelaciones, mensajes, cambios y transformaciones que se aceleran y se materializan antes de lo esperado. Considero que este impulso #Uraniano hace que las cosas sean mágicas… retando a nuestro coraje, valentía y voluntad. El segundo evento es que #Mercurio está directo y eso marca que lo que estuvimos pensando, examinando, investigando y observando ya tiene una forma, por lo que, tenemos más claro lo sentimos y lo que pensamos hacer.

Nuestro estado de nuestra consciencia es distinto ya que nuestra percepción sobre nosotros mismos ha avanzado y ya sabemos qué queremos y qué no. Hay un trabajo de amor propio que viene derribando patrones, miedos, pre-conceptos, inseguridades, desconfianza y destruyendo zonas de confort y entornos que no nos hacen bien. que es el que impulsa a finalizar con el pasado. Lo lindo de este momento es que para quienes están resurgiendo, regenerándose de algo de su pasado, hoy se sentirán que pueden manifestar lo que soñaron como niños. En el amor esta es una gran lunación puesto que prepara el reencuentro con nuestras Almas gemelas/compañeras, quienes estén listos y lo sientan desde su corazón, sin dudas, será una etapa maravillosa en la que se enamorarán de verdad. Suena precioso…

Ahora volviendo a la configuración, #Saturno iniciará su fase retro hasta #Septiembre y signará un tiempo de poner en juego esos procesos madurativos. Se darán todo tipo de situaciones para que pongamos en juego quienes somos hoy.  Pero, y como en el Universo nada está librado al azar, #Quirón, nuestra herida infantil, se traslada a #Aries, signo de la identidad. Atrás quedó ese aprendizaje con las viejas heridas de papá y mamá que tanto dolieron, atrás quedaron esos mecanismos de evasión y rechazo a lo nuevo y esas actitudes de “no sé”, “no vi nada”, “tengo mala suerte es eso” etc. En este nuevo suelo, la idea es que subamos el escalón y valoremos los esfuerzos que hicimos para llegar hasta este presente y aceptar que no podemos vivir del pasado. Todos tuvimos momentos de caos y desborde… a todos nos pasa que perdemos el norte y caemos en actitudes y comportamientos nocivos, nos juntamos con personas de baja energía y hasta tenemos parejas que son oscuras…  Pero todo somos capaces de soltar eso y resurgir.

Finalmente, #Marte que está lejos de la lunación se besa con su amante #Venus para darle un toque de amor verdadero y pasión al día… como ya les mencioné en post anteriores, esta es una linda energía para armonizar vínculos tensos y para crear un punte con una persona que nos gusta o nos hace sentir algo fuerte. Cuando llegue finales de mes y #Plutón esté por retroceder, se alineará con este y generará una destrucción total en asuntos de vieja data… veremos el rostro verdadero de las personas, veremos eso que no queríamos ver, caerán máscaras, se romperán amistades y relaciones agobiantes. Todo lo que antes no podíamos ver, se hará visible. No esperemos rosas en ese tiempo, esperemos abrir los ojos dentro y fuera. Ante todo, la verdad.

Pueden escribir sus intenciones de luna nueva desde ahora. Recuerden colocar la columna de TODO lo que nos comprometemos a dejar de lado, y los compromisos que asumiremos.

Les envío luz y mucha buena energía para este nuevo ciclo lunar.

Mir

#Astrología #EspacioGalia #Saturno #LunaNueva #Aries #Marte #Urano #Zodiac #Zodiaco #Cosmos #Venus #Quirón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: