La semana de la luna nueva en #Piscis

#Astronews semanal #Calendario #Astrotips #Astrofacts

Comenzamos con la previa a la #LunaNueva en #Piscis, una lunación poderosa y preciosa, con algunos aspectos que van a lo concreto. Digo esto porque las energías están apuntando a trabajar rasgos de la personalidad: lo comunicacional(como digo, qué digo, a quiénes), las reacciones, la capacidad de análisis, la tolerancia a la frustración y la mirada en profundidad sobre los sentimientos. Las energías que hay que tener bien en cuenta son las que nos ayudan a romper con la inflexibilidad mental  y romper con el pasado o las viejas heridas. #Mercurio estuvo aleccionándonos junto a #Saturno sobre aclarar lo que “anhelo” frente al “capricho del ego”, también es bueno que integremos la idea de ir sobre lo concreto, lo que nos hace bien, pero NO ir a lo seguro por ir a lo seguro porque eso puede ser una señal de evasión.

#Plutón al estar en conexión con el #Sol da algo de luz y profundidad a nuestras emociones y, por ende, genera situaciones para hacernos cargo de nuestro presente. De hecho, esta semana es ideal para poner en juego el costado femenino y creativo que todos portamos, con una luna tierna y especial por venir, lo mejor es liberarnos de viejas ideas y de falsos sentimientos para abrirnos a la vibración constructiva y creadora de la luna nueva. Con #Júpiter  en un estado ideal para el resurgimiento, considero que esta es la mejor semana para trabajar el amor propio y aquello que nos sigue deteniendo… revalorizando lo que somos como personas y elevando la mirada sobre quienes somos y a quienes tenemos al lado.

#Venus nos pondrá a prueba cuando contacte a #Saturno y nos hablen de “valor personal” y eso sí que será un día con grandes pruebas. Es normal que este aspecto genere situaciones para que nos re-valoricemos. Tenemos un sueño? tenemos un proyecto personal? tenemos una meta profesional? Tenemos miedo a encarar cosas nuevas, más que nada en lo vincular? Nos entregamos emocionalmente? Hace cuánto que no sentimos nuestro corazón latir por alguien? La pregunta que nos hacen es: que hacemos para lograr sueños? confiamos en nosotros? se los delegamos a la “suerte”? nos animamos a romper barreras mentales? Si nos gusta alguien, nos boicoteamos al momento de ir por ella? Para pensar y accionar.

Las finanzas también tienen un protagónico fuerte ya que quienes tienen deudas de larga data pueden dar un buen giro si aprovechan oportunidades para ganar dinero extra. #Júpiter y #sol llegan a ayudarnos y forjan momentos de claridad, conversaciones o diálogos reveladores y encuentros con personas que nos ayudan a entendernos etc. #Marte y #Quirón nos dan el cachetazo justo al unirse al combo promediando la semana. Será otro día fuerte: es casi seguro que viviremos momentos en los que confrontamos con el pasado, con las heridas de amores pasados, con lo no dicho, con lo que ocultamos y con la gran pregunta previa a la luna nueva: porqué creemos que hay sueños imposibles? porqué suponemos que algo va a salir mal o no será posible?. Todas estas energías nos enseñan o nos recuerdan que nosotros co-creamos la realidad, los sueños, los avances, los viajes, los proyectos etc. Imposible es aquello que se crea para evadir la realidad. Para ocultarse de quienes somos.

El nodo lunar, el punto del karma, vuelve a dar su mejor movimiento al contactar inteligentemente a #Neptuno (iluminado por el #Sol) y nos dice que si no confiamos en nosotros, no co-creamos los sueños/anhelos. La intuición es la mejor guía, la percepción emocional es una herramienta maravillosa para activar actualmente. Si sentis que amas algo, alguien o que simplemente queres empezar algo… porqué boicotear la idea? porqué pensar inmediatamente: “no creo que me salga” y “seguro me llevará tiempo”. El segundo movimiento fuerte es con #Mercurio con el que crea señales, certezas y pistas disfrazadas en información inesperada a través de todo tipo de manifestaciones comunicativas. Hay un clic que va a producirse y es inevitable.

Este es el marco de la previa a la lunación en #Piscis de la que hablaremos más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: