La previa al Eclipse: semana para comenzar un buen proceso de cambio

Buen lunes para todos!
Les cuento que esta emana tenemos varios eventos. Estamos bajo la previa de un gran evento como es el primer eclipse, por ende, viviremos con mucha fuerza los efectos. Habrá de todo así que estemos abiertos a todo lo que venga así, sin calificar, podemos tomar la enseñanza de cada hecho. El cielo está así: #Sol#Venus ya conviven en #Acuario activando liberación de viejos patrones de pareja e invitándonos a relacionarnos con personas que nos representa lo “desconocido” o que nos llaman la atención con fuerza… También sucederá que si estamos pensando en una relación anterior, esta semana podrá tomarse la decisión de hacer un punto final. Por otro lado, todo caos emocional y amoroso que estemos viviendo se hará tan evidente que puede ser bastante preocupante para el entorno.

La clave para entender a Venus-Sol en Acuario(para los/as acauarianas de Sol o Ascendente) respecto al amor es que trata de un tipo de conexión espiritual que no se puede encontrar en personas “conocidas” o en patrones de mujer/hombre que parecen ser afines pero que NO sentimos que nos llenan (convencionales). Esta combinación nos lleva a transformar nuestra mirada sobre el amor, los vínculos y el dar y recibir en una unión. El tema es que como sobre Acuario tenemos el punto del karma del desecho (nodo sur) estas semanas serán intensas respecto a ese tema… Lo llamo “momento de purga”, mirar alrededor y decir “hasta llagué con esto”. Este movimiento nos liberará de estados de caos y desorden y nos devolverá esa claridad que tanto necesitamos adoptar. #Saturno#Mercurio estará trabajando para que logremos eliminar todo eso que nos viene corriendo de una linea evolutiva. La #Luna en #Aries nos va a ayudar a no corrernos del camino de la iniciativa y puede que esta semana tomemos una decisión de mejorar nuestro estado interior. El eclipse nos abrirá los ojos respecto a algo del amor, la familia y de nosotros mismos por eso es mejor que desde esta semana nos sentemos a mirarnos un poco más adentro.

Agendita semanal:

22/01: Luna en Aries potencia la configuración del cielo actual
23/01: Juno (asteroide de las uniones importantes) se conecta con el punto sur del karma (nodo sur) para cerrar asuntos de amor pasados, amores viejos que no se soltaron. Pero lo fuerte de esto es que nos puede re-conectar con un ALMA GEMELA. Pueden haber grandes encuentros debido a esto, pero también grandes errores por creer que una es y al poco tiempo desengañarnos. Recuerden que una persona así NO se encuentra todos los días y nos damos cuenta de que es un alma compañera por lo que sentimos al momento de verla o simplemente comunicarnos con ella. Esto NO lo vemos vivido nunca, así que hay que estar abiertos. Las semanas siguientes estamos atentos lo que sentimos y NO a los que PENSAMOS.
24/01:Mercurio-Plutón unidos por la pasión por alguien o algo NO convencional. Atentos: buen estrella el amor o nuevos intereses amorosos. “Nadie conocido”. El otro punto es que nos daremos cuenta o recordaremos el valor de la palabra, puede que se nos manifiestes situaciones en las que vemos quienes mantiene su palabra y quienes solo engañan. Observemos nuestra manera de decir y hacer porque todo tiene siempre una consecuencia.
25/01: Mercurio y Júpiter en un excelente ángulo astrológico. Gran día para expresar cosas que sentimos, anhelamos, buen momento para cerrar historias o para decir “basta”. Gran impulso para empezar nuevas relaciones con personas no convencionales.
26/01: Marte ingresa en Sagitario (qué momento!), gran impulso para iniciar proyectos nuevos, avanzar en asuntos laborales, abrirse a nuevos retos. Evitemos la desmesura en todo sentido.
28/01: #Urano y #Mercurio se unen para darnos lecciones sobre la “verdad” y sobre la “mentira”. Salen a la luz mentiras y engaños muy fuertes… es un poco a consecuencia de la energía del eclipse pero esta configuración se las trae. Puede haber tanto caos que al final de cuentas logremos decir “basta”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: